martes, 27 de mayo de 2008

UNA CITA CON TU SUEÑO

Hoy vamos a hablar de un concepto muy importante.

De hecho, es un concepto que ha transformado mi vida y mi negocio en los últimos meses. (Y “meses” en Internet es equivalente a muchos “años” en un negocio tradicional!)

Yo le llamo a este concepto: Una Cita Con Tu Sueño

Te voy a explicar.

Una cita con tu sueño...

Me imagino que tu tienes muchos SUEÑOS. Es decir, SUEÑAS con vivir la vida de una forma y realmente te gustaría lograrlo.

Todos tenemos sueños. El problema es que NO todos los alcanzamos.

Pero hoy voy a compartir contigo el método que yo llamo “Una Cita Con Tu Sueño” y el cual te va a ayudar a vivir la vida que siempre has soñado más pronto de lo que te imaginas.

Este método consta de TRES pasos:

Paso 1 - Define Detalladamente Tu Sueño

Parece sencillo, pero quiero que te des 15 minutos en un lugar tranquilo y sin interrupciones para escribir muy detalladamente tu sueño.

Escribe cómo es la vida que quieres vivir, con quién quieres estar, qué quieres lograr y en donde quieres vivir.

Pero escríbelo de una forma MUY específica.

Mientras más específico seas, más fácil será alcanzarlo (porque tendrás una gran CLARIDAD de tu sueño).

Paso 2 - Define Las Actividades Que Tienes Que Realizar Para Alcanzarlo

Una vez que ya hayas escrito tu sueño, quiero que hagas una lista de todas las actividades que tienes que realizar para alcanzar tu sueño.

La diferencia entre la gente que tiene éxito y la gente que vive una vida “promedio” es que la gente que tiene éxito “hace que las cosas sucedan”.

No se espera a que la vida haga todo por ellos.

Por eso este paso es CRUCIAL.

Tienes que definir cuáles son las actividades que TÚ tienes que realizar para alcanzar tu sueño.

Paso 3 - Has Una Cita Con Tu Sueño

Este es el paso más importante. Mucha gente tiene grandes sueños…. Mucha gente puede hacer una lista de las actividades que necesita realizar…

Pero NO mucha gente realmente dedica un tiempo espefícico todos los días de su vida para realizar estas actividades y poder alcanzar su sueño.

Hacer una “Cita Con Tu Sueño” se refiere a lo siguiente:

Quiero que definas un HORARIO 5 días a la semana para tener una “Cita Con Tu Sueño”.

Y en este horario vas a REALIZAR las actividades requeridas para alcanzar tu sueño.

Pero tiene que ser un horario con el cual te puedas COMPROMETER y que sepas que no vas a hacer ninguna otra cosa en este tiempo.

Por ejemplo, si tu horario es de 8:00 pm a 9:00 pm todos los días, COMPROMÉTETE a cumplirlo, y no hagas ninguna otra cita o actividad a esta hora.

La hora depende de tí… la que más te acomode.

Pero lo importante es que así como te comprometes a asistir al consultorio de un Doctor o a un café con un amigo cuando tienes una CITA.

De la misma forma lo hagas con tu sueño. Y que la “Cita Con Tu Sueño” represente para tí un COMPROMISO.

Te garantizo que si implementas este método vas a lograr alcanzar tu sueño y vivir la vida que TÚ quieres.

Yo lo he implementado con muchas metas personales y en mi negocio y es IMPRESIONANTE el poder que tiene hacer “Una Cita Con Tu Sueño”.

Así es que empieza AHORA! Empieza con el paso Número 1.


P.D. No olvides dejar tus comentarios…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Q buen articulpo, un aporte muy valioso gracias !

Anónimo dijo...

Muy bueno...Este articulo tan sencillo,me ayuda a organizar mis pensamientos y poder comenzar algo mas grande...

migtutor dijo...

Hay una gran diferencia entre soñar por soñar y pagar el precio de logarrlo. Que buen camino en la ruta de llegar a la meta.

BELI dijo...

EXCELENTE ARTICULO, ESTOY EN PROCESO Y CADA VEZ ME SIENTO MAS CERCA DE MIS SUEÑOS, Y CON ESTAS PAUTAS SE QUE PUEDE SER MAS FACIL...GRACIAS MAURO

Anónimo dijo...

Hola: bueno no se que es lo que tengo que hacer en esa hora dedicada a mis actividades para alcanzar mi sueño.... si todo el día estoy haciendo las actividades para alcanzar mi sueño?

Anónimo dijo...

Muy buen articulo ... esto me ayuda cada ves a estar mas cerca de mis sueños gracias !! mauro ... att INCREIBLE luisfer jajj.

Anónimo dijo...

ES UN BUEN ARTICULO PARA REFLEXIONAR SOBRE LO QUE UNO QUIERE MIL GRACIAS X ESTE ARTICULO