viernes, 20 de abril de 2007

POR QUE METERSE EN OMNILIFE??


1. Porque le permite a cualquier persona ser independiente, no tener que rendirle cuentas a nadie, no tener horarios fijos y no tener un sueldo fijo. (Uno decide cuanto se quiere ganar).

2. Porque tiene una estructura sólida que le permite a cualquier persona que se lo proponga, salir adelante con relativa rapidez. El plan de marketing recompensa igual a cualquier persona. Tiene una ventaja enorme sobre ser un vendedor por comisiones o un empleado (en donde siempre se empieza de abajo). Cualquier distribuidor de Omnilife puede obtener ganancias a mediano y largo plazo por un trabajo que hizo una sola vez.

3. Por el sistema de apoyo y de enseñanza. Todo nuevo distribuidor no es dejado al aire. Tiene un respaldo inmediato de su línea ascendente (quienes lo metieron en el negocio). Sus patrocinadores le brindan apoyo con su experiencia y con herramientas adicionales.

4. Por el desarrollo personal que se obtiene. Solo por esta razón los invito a que se afilien y después si lo desean, no sigan más. La estructura de negocios en multinivel permite que se aprendan nuevas técnicas en: negociaciones, formas de publicidad y mercadeo, ventas, oratoria, dirección de un seminario y en consecuencia, el aprendizaje de la administración de un negocio. Por otra parte, el aprendizaje de estás técnicas deja como resultado el aprendizaje del manejo de las emociones.

5. Porque se le enseña a los distribuidores como alimentarse correctamente. La mayoría de las personas no tiene ni idea como hacerlo. Esa es la razón por la que mucha gente se encuentra enferma en la actualidad.

6. Porque los productos son de muy buena calidad. 16 años en el mercado lo confirman. Puede que hayas escuchado mentiras diciendo que estos productos hacen esto o lo otro, pero si eso fuera verdad ¿No crees que ya los productos hubieran sido denunciados ante las autoridades en 18 países? ¿No crees que ya hubieran cogido mala reputación?
Los productos se siguen vendiendo porque FUNCIONAN y son SEGUROS para todos los seres humanos.

7. Y LA MÁS IMPORTANTE DE TODAS LAS RAZONES.
La mentalidad que se le imprime al negocio. La mentalidad de la riqueza, y no hablo solo de dinero. Hablo del espíritu de servicio y como este espíritu de cooperación es el verdadero significado del amor.

"La mentalidad de alguien rico es OFRECER algo de valor en abundancia, porque sabe que sin siquiera exigirlo, recibe a cambio algo de aun más valor que lo que dio originalmente"
"La mentalidad del pobre es de siempre esperar la ganga, la promoción, siempre está esperando lo gratuito, siempre está esperando recibir sin dar nada a cambio; siempre está ESPERANDO… Nunca toma las riendas de su vida y toma acción, nunca toma la iniciativa"
El problema de estar siempre esperando es que las otras personas nunca te van a dar lo que quieres a menos que les hayas dado algo de valor antes.
Todo en esta vida tiene un precio, y el precio no es en dinero, sino en acciones. Yo ofrezco (o doy), yo recibo a cambio; yo no doy, yo no recibo, o si recibo algo, serán las migajas, la limosna, lo insignificante.

Un saludo
Alvaro Andrés Pizza Varela
Cali, Colombia
Para saber como iniciar tu negocio haz click AQUI

No hay comentarios: