viernes, 20 de abril de 2007

CRECIENDO EN PAREJA - NUESTRO TESTIMONIO

MAURICIO: En Diciembre de 2.004 me desempeñaba como gerente de una empresa de mi familia, pero para que se den cuenta que no hay empleo “seguro” tuve una discusión con mi padre y el decidió “botarme” de la compañía, a principios del 2.005 estando en una difícil situación económica y en una búsqueda de trabajo sin haber conseguido algún resultado, un gran amigo me llevo medio engañado a una Junta de Oportunidad, llegue con una actitud muy negativa y al escuchar a Leonardo Escamilla lo primero que pensé fue que el era un farsante y que “de eso tan bueno no dan tanto” además me imagine que se trataba de salir a vender en la calle y tocando puertas. Al día siguiente me contacte nuevamente con Leonardo y le pedí una explicación un poco mas detallada del tema….me gusto y decidí afiliarme y estoy muy contento pues los resultados en salud, economía y crecimiento personal son maravillosos.


MARIA DEL PILAR: yo comencé mas por el lado de salud, desde pequeña siempre sufrí de fuertes dolores de cabeza y los doctores no sabían específicamente que tenia, unos decían que era migraña crónica, otros que cefalea crónica y otros que tenia una mala oxigenación en el cerebro, en conclusión, no sabia que tenia pero cada 8 o 15 días tenia que ir de urgencias al hospital a que me aplicaran medicina, yo lo llamaba el coctelito feliz pues después de un rato era lo único que me quitaba el dolor. mi novio ya conocía los productos y había escuchado varios testimonios así que me dijo que tomara Optimus, que era el mas indicado para mi problema. sin creer empecé a tomarlo y en la primera semana sentí el cambio, muchos dicen que en tres meses o mas, yo puedo decir que lo sentí en la primera semana. me enamore totalmente de ese producto pues aparte de quitarme mis fuertes dolores de cabeza, también mejore muchisimo en la universidad. después seguí tomando otros productos, el Fem para una fibrosis que me salio en los senos, el Power Maker para que mi recuperación de la cirugia de las rodillas fuera mas rápida, el thermogen de limón me ayudo muchisimo a bajar de peso, en fin si hablara de todo lo que los productos han hecho en mi no tendría fin esta historia. ahora estoy muy feliz pues Mauro y yo tenemos muchisimos proyectos juntos y con Omni sabemos que podemos lograrlo, he crecido muchisimo, he aprendido de personas con una espiritualidad lindisima y poco a poco estoy obteniendo lo que Omnilife nos ofrece; VIDA PLENA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría tener contacto por e-mail o cel con ustedes... Gracias

Unknown dijo...

Hasta ahora estoy conociendo el tema de MLM y me han dicho que Omnilife y las demás son de ventas directas y que tienen cuotas mínmas de ventas al mes para pagar las comisiones... Cierto?