viernes, 20 de abril de 2007

ENSEÑA APRENDER

En la extravaganza aprendimos tantas cosas, al llegar a Bogota todo cambio totalmente, la energía, escuchar los testimonios de tantas personas, hablar el mismo idioma y compartir tantos sueños, nos dimos cuenta que realmente soñar es muy importa y que la ley de la atracción se viven en cada momento. Ver como tantas personas han podido alcanzar sus metas, y lo que mas nos llamo la atención es que la mayoría han llegado hasta donde están trabajando en pareja, soñando como pareja y viviéndolo como pareja.

Entendí que para tener riqueza monetaria, primero debemos tener riqueza espiritual, que el servir con el corazón a los demás y ayudarlos, eso también se nos devolverá pues así actúa esta vida que tanto nos sorprende. Comprendí que las limitaciones solo están en nuestra mente, que somos nuestro peor enemigo, que somos los encargados de ponernos limites, que debemos tener cuidado con lo que deseamos porque así mismo el universo nos responderá.

Entendí que ya no quiero desperdiciar más mi vida pensando en lo que no fue, en lo que me hizo daño, en pensar que la culpa es de los demás, en vivir criticando a los demás, en pensar que yo soy una persona común y corriente pues así será mi vida, común y corriente. Quiero aprovechar mis minutos, amándome, valorándome, queriéndome, diciéndome lo valiosa que soy, lo hermosa que soy, lo inteligente que soy y lo capaz que soy, que no hay limites para mi, que lo que desee con todo mi corazón se me será concedido. No veo la hora de que empiecen las escuelas, quiero crecer como persona, quiero alimentar constantemente a mi espíritu, valorarme cada día, alejar los pensamientos y deseos negativos, a sacar la fuerza y todo lo grande que se que hay en mi, a ser una líder, alguien digno de seguir y de ser un ejemplo para muchas personas.

Aprendí que el problema de muchas cosas son los miedos, miedo a fracasar, miedo a renunciar a lo que con tanto trabajo hemos construido, miedo al que dirán, miedo a no alcanzar nuestras metas, miedo a defraudar a las personas que creen en nosotros, miedo a no ser capaz, miedo a sentir que nos equivocamos, miedos, miedos y más miedos. Cuando miraba y escuchaba a las personas que ganaron bonos, y que esos bonos eran muchísimo más que su actual sueldo entendí que crecimos pensando que poquito pero seguro es mucho mejor, que da miedo tomar la decisión equivocada, que no creemos en nuestras capacidades, que si ellos pudieron ganar ese bono trabajando por momentos, como sería si se dedicaran totalmente.


No importa la edad que se tenga, nunca es tarde para cambiar la forma de pensar, para empezar a vivir intensamente, nunca es tarde para sacar el líder que todos tenemos dentro, quiero dejar huellas en esta tierra, quiero sentir que estoy haciendo algo por los demás y por mi, quiero sentirme feliz por lo que hago, quiero sentir que lo que estoy haciendo, en lo que estoy trabajando es totalmente mío, que no me lo quitaran, que no me despedirán, que lo que gane dependerá de mi trabajo constante, de mis ganas y del amor por lo que haga, quiero vivir con abundancia.

Aprendí que somos más felices cuando contribuimos un poco a la humanidad, aprendí que somos más felices cuando vivimos sin odios y sin rencores, sin miedo, aprendí que somos mas felices cuando compartimos las cosas buenas con los demás sin sentir envidia ni ser egoístas. ¿Para que seguir quejándonos?, para que seguir llorando o pensando en lo que no tenemos si somos tan afortunados porque tenemos vida. Todo empezó por medio de un sueño y muchas personas no creyeron en el, y ahora ese sueño es una realidad, una realidad que nadie esperaba que iba a tener un crecimiento tan grande, que iba alcanzar las dimensiones que tiene en este momento y que aun le falta muchísimo por crecer.

“SOMOS LO QUE PENSAMOS”

Muchos no compartirán tus opciones, muchos no creerán ni te apoyaran en las decisiones que tomes, te criticaran y te juzgaran pero debes tener la firmeza, la fortaleza de saber en que momento ser sordos ante tanto murmullo y no salirte del camino que elegiste pues todo te será recompensado y multiplicado. También habrá muchas personas que te apoyaran, creerán en ti y cuidaran que siempre estés firme.

1 comentario:

WCREE dijo...

FELICITACIONES SE NOTA QUE LE PUSISTE TODO EL CORAZON A LO QUE ESCRIBISTE... Y SI SIGUES ASI VAS A LLEGAR A DONDE TU QUIERAS.