domingo, 15 de junio de 2008

LA JORNADA

Si te ha gustado deja tu comentario.

4 comentarios:

JUAN CARDENAS dijo...

HOLA,GRACIAS POR TODOS LOS CORREOS QUE ME HAN ENVIADO,ESTE EM ESPECIAL ME HACE RECORDAR QUE NO HAY QUE VIVIR ANGUSTIADO Y QUE ES IMPORTANTISIMO VIVIR CON FE Y ESPERANZA.

GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA! MUCHAS, MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS, POR TODOS LOS MAILS QUE ME HAN MANDADO, STOY SUMAMENTE AGRADECIDA, YA QUE GRACIAS A ÉSTOS, ME HA ABIERTO UN GRAN PANORAMA DE COMO VIVIR LA VIDA. RECONOZCO QUE HE APRENDIDO MUCHO Y SOBRE TODO ÉSTE ÚLTIMO, PUESTO QUE A VECES VIVOS PENSANDO EN EL FUTURO Y NO VIVIMOS AL MÁXIMO NUESTRO PRESENTE. ME ENCANTÓ!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, es Cierto lo que el ha dicho, y si lo he podido comprobar por mí misma, en la misma situación, como lo es ir a Cine... Pasa en la vida diaria, y este cambio a pensamientos positivos, nos ayuda mucho sentirnos bien, ya sea que lo que venga después sea ¨bueno o malo¨.

Bye

Anónimo dijo...

HOLA! GRACIAS POR EL TIEMPO QUE DEDICAN EN ENVIARNOS MAILS...DE VERDAD QUE ES UNA REFLEXION MUY POSITIVA, QUE NOS PERMITE RECONOCER LA MANERA DE COMO VIVIMOS,SIN DISFRUTAR NI VALORAR LAS PERSONAS,COSAS O SITUACIONES POR LAS QUE ESTEMOS PASANDO.
GASTAMOS EL 80% DE NUESTRA SALUD Y VIDA EN PRO DE HACER DINERO Y LUEGO.. EL 20% QUE NOS QUEDA EN GASTAR EL DINERO QUE CONSEGUIMOS TODO ESE TIEMPO, EN RECUPERAR LA SALUD Y VIDA QUE NOS QUEDA.