lunes, 14 de abril de 2008

TESTIMONIO DEL DR. JOSE DE JESUS PEREZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece curioso que un doctor trate de sidosos a pacientes infectados con el VIH y por otro lado me parece de muy mal gusto hablar de cuanto ganaba mientras TRABAJABA en la seguridad social y cuanto gana hoy vendiendo productos que según él curan el cáncer y que son efectivos en el tratamiento del VIH .

Si son buenos los productos de Omnilife entonces ¿por qué no son utilizados en clínicas prestigiosas del mundo? ¿por qué los productos de Omnilife no son recomendados por las entidades de salud del mundo?

la respuesta es obvia .

Anónimo dijo...

De anonimo a Anonimo... Mira si se pudieran distribuir estos productos en las CLINICAS o Centros Medicos... Omnilife tendría que CERRAR sus pueertas a su filosofia.. :
PRIMERO : La industria MONOPOLICA de la FARMACOLOGIA y MEDICA.. Son MAS poderosas que la RAZON....
SEGUNO : Somos GENTE que CUIDA A LA GENTE... No somos mas ni menos.. SEÑOR.. !!
Quedese con su MEDICO de CABE$ERA

Anónimo dijo...

quiero saber acerca de una planta llamada ojarincin (o algo parecido) que venden en uruguay miscelizada con ron para el tratamiento del cancer GRACIAS ESPERO CONTESTACION Y MAS INFORMACION

Anónimo dijo...

la industria farmacologia no le conviene hacer saber que hay cuaras para muchas enfermedades cronicas como el cancer, pailoma, etc. y que el vih sida es una enfermedad adquira por nuestros abitos de alimentacion y de vivir y que no son de trasmision sexual o por sangre, en fin. los productos omnilife son nutrientes, vitaminas y minerales en su mayoria estraidos de estractos de frutas y verduras y algunas plantas medicinales que aportan nutrientes que el cuerpo necesita, una vez el cuerpo fortalezido internamente el mismo cuerpo desechara y eliminara paulatinamente la enfermedad por mas cronica que sea