domingo, 23 de diciembre de 2007

MI TESTIMONIO DE SALUD


La foto que estas viendo es un comparativo de mi figura con 1 año y medio de diferencia. En abril de 2.006 estaba pesando aproximadamente 113 Kilos (al rededor de 220 Libras) yo decía que no estaba enfermo, pero la verdad que no quería aceptar era que tenia una de las enfermedades mas peligrosas que existe; La OBESIDAD. Digo que es una de las mas peligrosas debido a que es una enfermedad muy silenciosa, aparentemente no tienes nada pero de un momento a otro te da el primer campanazo de alerta, que perfectamente puede ser un Infarto cardíaco, o desencadenar otro tipo de enfermedades tales como la Diabetes, la Hipertension, Colesterol y Trigliceridos altos etc.
Un día decidí que no quería padecer mas esta enfermedad y acepte mi OBESIDAD, pues me aburrí de que toda la gente me dijera cosas como "Hola GORDO", "Ahi viene el GORDO" etc. Ademas ya no podía comprar la ropa que me gustaba sino la que me tocaba pues cuando iba a algún almacén de ropa y me gustaba algo, lo preguntaba y nunca había mi talla, fue ahí donde decidí dejar de ser "EL GORDO". Empece, por recomendación de un amigo (Leonardo Escamilla) en Diciembre de 2.006 a tomar Thermogen Limón 3 veces al día y Omnifit de Chocolate en las noches y con esto empece a bajar de peso. Confieso que no he dejado de comer nada de lo que me gusta (esto incluye comida chatarra) y aun así he conseguido un resultado espectacular. Hoy 1 año después de haber empezado a tomar los Thermogenicos de OMNILIFE puedo dar fe que de verdad funcionan, pues he logrado bajar 25 Kilos de peso y ahora me siento mucho mejor, hasta mi autoestima ha mejorado y es por eso que para que tu lo puedas ver decidí publicar este comparativo de fotos donde es notorio el resultado.
Si quieres saber un poco mas de como obtener resultados como el que yo he conseguido puedes contactarme en maocruz@gmail.com Con gusto compartiré mas informacion sobre mis resultados y como tu puedes hacer para tener resultados similares.

9 comentarios:

Carlos Trujillo Gómez dijo...

De verdad se nota el cambio...

Felicidades!

rubencho dijo...

Que bién parce!! las fotos hablan por si solas...
te felicito

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!BUENISIMO TU TESTIMONIO, VA A SERVIR PARA AYUDAR A MUCHAS PERSONAS.

Anónimo dijo...

sin palabras, que mas testimonio.

Anónimo dijo...

SOY TESTIGO EN EL ULTIMO MODULO DE LA ESCUELA BASICA TE OBSERVE SUPER BIEN DE TU PESO GRACIAS POR UNA HERRAMIENTA MAS

Leonardo Escamilla dijo...

Excelente Mauro, ayudaremos a muchas personas con tu resultado.

ORGANIZACION MINA DE DIAMANTES dijo...

Maurito, felices pascuas!!
Te felicito, en verdd el cambio es muy notorio. Vamos a seguir ayudando a la gente, y tu testimonio para ello, es muy valioso.

William Pazos dijo...

felicitaciones sige asi

William Pazos dijo...

sin dietas ni ejercicios bajas bien nutrido lo mejor de todo es lo practico y sencillo para bajar de peso como lo es el cafe, te limon, durazno,maracuya y naranja que aparte son exquisitos sabores y gran variedad para ayudar a bajar de peso a mi me aservido para tener la glucosa nivelada, la circulacion es perfecta y los trigliceridos y colesterol los nivela soy testimonio de estos alimentos