jueves, 25 de octubre de 2007

10 COSAS PARA QUE NO FUNCIONE OMNILIFE


1 No tomes producto Mejor vendelo, mas ganancias, que importa si sigues mal de salud, mientras ganes dinero.

2 No compartas Espera a que te pregunten, no compartas, que verguenza, si les interesa te van a preguntar.

3 Espera Ve mas television, duerme mas, quedate en casa mas, siempre habra un mañana . . .

4 Nunca inscribas a alguien mejor que tu Como alguien va a tener mejor resultados que tu, que van a pensar de mi ?, y si comienza a ganar mas?, imaginate lo que va a decir la gente.

5 Ten dudas sobre el producto No te lo tomes si tienes dudas, al fin y al cabo la vecina me dira si son buenos o no, aunque ella tampoco los consume . . .

6 No des seguimiento

* A tus inscritos… Si los apoyas una vez, siempre van a querer que estes apoyandolos, inscribe hasta al perro del vecino, uno de ellos tiene que pegarle al negocio.

* A tus clientes… Para que lo compran, ellos solitos tienen que saber, y si quieren mas producto, pues que me hablen y vengan por el a mi casa.

7 No pierdas el tiempo enseñando De todas maneras la gente no aprende.

8 Jamas llegues a mayorista Bronce Es mucho esfuerzo, y si llego a mayorista me voy a sentir comprometido, eso de los retos no es lo mio, al fin y al cabo, que tanto es 5% de diferencia.

9 Piensa, analiza y planea; piensa, analiza y planea; piensa . . . Solo para estar bien seguro, hay que buscar siempre el momento perfecto, piensa, analiza y planea, cuando termines vuelve a repetir los pasos nomas para estar seguro.

10 No te inscribas Es mucho problema, mejor me quedo con mi salario, este trabajo es mas seguro que el anterior donde me corrieron por que quebro, ademas, mi empresa me va a cuidar si trabajo 40×40, 40 horas a la semana x 40 años, ellos me van a dar unas superprestaciones cuando me jubile, y ahora si, a disfrutar de la vida a los 85 años (el gobierno decidio aumentar unos añitos mas a los años limite para jubilarse)

Extra Ten miedo Ten miedo al que diran, al rechazo, a la verguenza, a la superacion, a creer en uno mismo, al fin y al cabo, eso de ser alguien en la vida no es para mi.

No hay comentarios: